Éxito rotundo en la presentación de ANEXPAL



Al acto, inaugurado por el Alcalde de Fuenlabrada, asistieron casi un centenar de personas: responsables, técnicos y técnicas de la Administración Local, concejales de Recursos Humanos, representantes de diversas organizaciones como el Colegio de Secretarios Interventores Tesoreros de la Administración Local, el Instituto de Derecho Local de la Universidad Autónoma de Madrid, Diputados de la Asamblea de Madrid y empresas proveedoras de servicios.









Durante la sesión se debatieron temas de interés sobre como mejorar la gestión de las personas en la Administración Local. Los expertos y expertas apuestan por una visión más humanista de la gestión.




Se apuntaron retos de futuro como la necesidad de cooperar entre las Administraciones, la importancia de desarrollar alianzas público-privadas y la urgencia de coordinar el desarrollo legislativo, organizativo y tecnológico para conformar una administración moderna, cercana a la ciudadanía y acorde a los requerimientos tecnológicos.




Un proyecto que nace con ilusión y mira al futuro de la Administración Local, poniendo el centro de atención en los empleados y empleadas públicos.









Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s