
El 8 de marzo no es una día más de conmemoración o reivindicación: es un día menos.
Un día menos para alcanzar el objetivo de una sociedad igualitaria, tolerante y respetuosa con las mujeres y con su desempeño.
Un día menos para la eliminación de aquellos prejuicios, estereotipos y roles de género en los ámbitos social, familiar, laboral y económico.
Un día menos para que mujeres y hombres caminemos juntos hacia el horizonte de la excelencia vital y profesional, y salvemos juntos los obstáculos que puedan aparecer en la construcción de una sociedad democrática avanzada.
Un día menos para construir administraciones públicas más efectivas y realmente iguales, más atentas a romper esos obstáculos que lo impiden.
El Día Internacional de la Mujer es un día de especial celebración para las mujeres y también para los hombres, cuya participación activa es imprescindible para alcanzar una sociedad igualitaria.
Desde ANEXPAL nos unimos a los actos reivindicativos del 8 de Marzo y animamos a todas las personas que trabajamos en la Administración Local a impulsar cuantas medidas organizativas, formativas y de conciliación nos sea posible para facilitar la igualdad.
ANEXPAL felicita a todas las mujeres que con su trabajo diario hacen posible los 8 de Marzo